Titulación en Línea


Nuestra empresa posee una herramienta completamente en línea que da seguimiento, empuja y eficientemente logra la escrituración de la adquisición de muebles e inmuebles y el otorgamiento del crédito, manteniendo a todas las partes involucradas en la escrituración debidamente informadas en una atmósfera de coordinación y vinculación en el manejo de la información. Con esta herramienta se logra la oportuna colocación del crédito reduciendo los tiempos y se da seguimiento al proceso de escrituración hasta su debida conclusión, protegiendo debidamente a las instituciones financieras y a los acreditados, proporcionando además un expediente digital en línea para cada crédito, el cual podrá ser consultado por cualquiera de las partes en cualquier momento, asegurando la homologación de la información y la correcta integración del expediente desde su origen.

Funcionalidad

Organización del Crédito

Sistema Nezter Actividad Automatización Sistema Nezter
Titulación en Línea Escrituración de Crédito
Titulación en Línea Validación de Documentos Se adjunta y valida toda la documentación para integrar el expediente digital completo del crédito.
Titulación en Línea Captura de Datos del Acreditado e Inmueble Se realiza la captura mediante cuadros combinados para lograr la homologación de la información y evitar errores de captura.
Titulación en Línea Georreferenciación del Inmueble Mediante las coordenadas del inmueble se logra la ubicación exacta del mismo.
Titulación en Línea Solicitud y Trámite de Avalúo en Línea Se coordina este trámite desde el mismo sistema, mediante la interfaz al sistema de Avalúo y se obtiene dicho documento con base a los requerimientos recientemente solicitados por SHF para éste trámite.
Titulación en Línea Entrega y Recepción de Documentos Finales Queda el expediente del crédito debidamente integrado y con un respaldo digital del mismo para su consulta en la línea 24/7.