Servicios Legales


Servicios Legales


En Nezter lo apoyamos en el proceso de sus negocios y desempeño profesional, ofreciéndole toda la gama de servicios jurídicos. Nuestro equipo está conformado con abogados con más de 40 años de experiencia en las materias que más adelante se especifican.


Por mencionar algunas de las áreas en las que podemos ayudarle mencionamos las siguientes:


1. Servicios de litigio


Contamos con experiencia en la representación en litigios, con especialidad en el área de negocios, inversión extranjera, tenencia de la tierra, disputas mercantiles, corporativo y demás. Contamos con especialistas en las áreas del derecho civil, mercantil, agrario, administrativo, amparo, derecho internacional, concesiones federales, entre otras.


Debido a nuestra amplitud de Servicios, en Nezter además de brindarle la mejor asesoría legal que usted requiere, nosotros nos aseguramos de mantenerlo informado del avance de sus litigios, informándole sobre las etapas pendientes, estimación de tiempos y costos. Al utilizar nuestros servicios, usted cuenta con un acceso en línea a su expediente electrónico, desde el cual podrá ver e imprimir todos los documentos relacionados con su caso el cual es actualizado constantemente.


En Nezter tenemos una visión de negocios, por lo que usted puede consultar a nuestros expertos sobre sus planeaciones comerciales o de negocios, y obtendrá asesoría legal dirigida a informarle sobre los riesgos y beneficios de las acciones que usted pretenda tomar, buscando ayudarle en su proceso de toma de decisiones.

2. Investigación legal


Nuestro equipo de abogados especializados en la materia inmobiliaria, han desarrollado un eficiente sistema de investigación jurídica de los inmuebles, que es particularmente relevante si usted planea invertir en bienes raíces. Ya sea para su residencia o para el establecimiento de una industria, la investigación legal de su inmueble le permitirá conocer a profundidad la legalidad de la tenencia de la tierra, verificando que quienes actualmente se ostentan como propietarios del Inmueble son quienes recibieron tales derechos de quienes históricamente tenían la facultad sobre los inmuebles.


Nezter se compromete con usted en darle un reporte de la investigación en un plazo máximo de 15 días y sólo en casos especiales por un término mayor si la complejidad del asunto lo requiere. El reporte que se le entrega incluye la opinión legal de nuestros Abogados en los que le puntualizan los puntos deficientes encontrados y la manera en la que puede subsanarlos, lo cual constituye una ventaja al momento de negociar la compra del predio.

3. Gestiones administrativas


Las oficinas de Nezter cuentan con personal altamente capacitado en la tramitación y obtención de autorizaciones provenientes de los gobiernos municipal, estatal y federal. Nuestra oficina ubicada en la Ciudad de México nos permite actuar con celeridad para atender sus necesidades.


Nuestros servicios en esta área comprenden, entre otros, los siguientes:


  • Permiso para la constitución de Fidecomisos
  • Constitución de sociedades civiles y mercantiles
  • Concesión de Zona Federal Marítimo Terrestre
  • Concesión de Derechos de Agua
  • Servidumbres
  • Registro de marcas, derechos de autor, nombre comercial, etc.
  • Tramitación de concesiones mineras
  • Trámites agrarios
  • Estudios de impacto ambiental

Al contratar los servicios de Nezter, a Usted se le asignará un usuario y contraseña a nuestro centro de seguimiento de trámites, para que usted se mantenga informado del avance de sus procedimientos, informándole sobre las etapas pendientes, estimación de tiempos y costos. También desde este sitio usted podrá ver e imprimir todos los documentos relacionados con su trámite el cual es actualizado constantemente.