Nosotros


Nezter se dedicada a la prestación de servicios al sector financiero e inmobiliario. Nos apoyamos en herramientas tecnológicas mediante metodogías ágiles desarrolladas por nuestros profesionales, de la mano con los avances tecnológicos, proporcionamos servicios de eficientes procesos y optimizados resultados.

Ofrecemos una amplia gama de beneficios automatizando y controlando procesos, creamos sistemas diseñados a la medida de cada uno de nuestros clientes, todos nuestros sistemas son totalmente compatibles y accesibles en línea.Brindamos acceso a información concisa en tiempo real.

Contamos con un centro de atención a clientes, soporte y Mantenimiento de Software, completamente bilingüe en español e inglés (Call Center). Prestamos servicios a la iniciativa privada y gobierno, por nuestra experiencia conocemos ampliamente sus necesidades, promovemos la toma de decisiones, de manera oportuna y confiable.

Somos líderes en la prestación de servicios de administración de cartera, cobranza extrajudicial (México y Estados Unidos) y gestoría de servicios en México.