Beneficios


Prioritización enfocado al modelo de negocio.

Con el método de desarrollo ágil, la funcionalidad del software se prioriza y es entregada de acuerdo a la priorización de tareas por la empresa, lo que permite una realización más rápida de beneficios y resultados lo cual directamente impacta el Retorno Sobre la Inversión.

Deteccion oportuna de riesgos.

Ciclos de entrega más cortos y reducción en la complejidad de entrega de los avances, esta asociado con el desarrollo ágil, lo que permiten que los riesgos en los proyectos sean detectados más fácil y rápidamente para satisfacer las necesidades.

Control total del cliente sobre el proyecto.

Transparencia operativa combinada con la característica de entrega de ciclos cortos garantiza un sistema completamente funcional en todo momento durante el método de trabajo ágil. Esto ayuda a mantener al cliente en control total del proyecto y permite a los interesados cambiar el alcance del proyecto y los entregables en cualquier momento.

Reduccion de riesgo de retrabajo.

Debido a los cortos ciclos de entrega y la reducción en la complejidad de los requisitos, el enfoque de desarrollo ágil permite a las empresas disminuir casos de pérdidas de costos durante el proceso de desarrollo de software.

Infraestructura alto nivel de disponibilidad.

En Nezter entendemos los factores de riesgo de los clientes, es por eso que ofrecemos una infraestructura segura y confiable.